¿Qué es Eurocert Perú?

Eurocert Perú es un representante asociado de Eurocert, nuestra acreditación es europea, basada en las normas EN y en nuestro organismo de acreditación ESYD miembro de EA,MLA e IAF.

Nuestra Visión

Nuestra visión es tomar la iniciativa en el mercado global de certificación creando valor para nuestros clientes, nuestro personal y nuestros accionistas, salvaguardando todo involucrado con nuestros departamentos, permaneciendo fieles a nuestros Principios: Independencia, objetividad y capacidad para brindar servicios y ética.

Nuestras Acreditaciones

Eurocert cuenta con acreditación en:


Historia de la organización mundial

Eurocert es una empresa europea de auditorías y certificaciones que opera a nivel nacional e internacional. Fundada por científicos griegos con años de experiencia en auditorías e inspecciones en Grecia y en el extranjero. Eurocert S.A está activo en el campo de la Certificación de Sistemas de Gestión en el ámbito de la Certificación de Productos que requiere el marcado CE, en la realización de inspecciones periódicas legales de artículos industriales. En sus 15 años de operación, Eurocert ha ganado confianza en el mercado y ha emitido más de 3,000 certificados, liderando una posición de liderazgo en el campo de las inspecciones y certificaciones. Eurocert es el primer organismo de certificación en Grecia que ha sido acreditado por ESYD (Consejo Nacional de Acreditación), en Inspecciones de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2008), Gestión Ambiental (ISO 14001: 2004 KAI EMAS), Gestión de Seguridad Alimentaria (ISO 22000: 2005 ), Gestión de Salud y Seguridad (OHSAS 18001, ELOT 1801), Gestión Integrada (AGRO 2.1 y 2.2 y AGRO 3), ELOT 1429 Gestión de la Capacidad, de la práctica agrícola adecuada (GLOBALGAP V4) y por UKAS para implementar protocolos IFS en Grecia y como el organismo de verificación de emisiones de gases de efecto invernadero. Al mismo tiempo, ha sido acreditado por la EFS de los Estados Unidos para el estándar SA8000 (Responsabilidad Social). Es un organismo notificado con el número de identificación CE 1128 en la Unión Europea para las instrucciones de ascensores, equipos de presión, motores, etc.

Presencia Internacional